Javier
Leñero

Declaración de accesibilidad

El sitio web javierlenero.com, ha sido diseñado y desarrollado con el objetivo de ser accesible para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades o discapacidades. Hemos seguido las normas y estándares de accesibilidad establecidos por el Web Content Accessibility Guidelines (WCAG) 2.1 para garantizar que nuestro sitio sea fácil de usar para todos.

Para lograr esto, hemos utilizado el sistema de gestión de contenidos WordPress, así como los plugins Elementor y Wp Accessibility. Estos plugins nos han permitido crear una interfaz de usuario intuitiva y fácil de navegar, y también han proporcionado funciones específicas de accesibilidad, como la posibilidad de aumentar el tamaño del texto, cambiar los colores de la interfaz y utilizar la navegación por teclado.

Si tiene algún problema para acceder a la información en nuestro sitio, o si encuentra algún error, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico info@grupomolinoyvueltas.com. Haremos todo lo posible para proporcionarle la información de la forma que mejor se adapte a sus necesidades.

Estamos comprometidos a mejorar continuamente la accesibilidad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario o sugerencia que pueda tener.

Fecha de la última revisión: 01-02-2024

es_ES
¿QUIERES RECIBIR MIS POST?

Me brillarán los ojos cuando vea un nuevo suscriptor.

Responsable: Javier Leñero. Finalidad: Gestión de potenciales clientes. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición.