Javier
Leñero

Ejemplo de app para gestión de pasaportes fitosanitarios de viveros

Interactúa para saber como funciona.

Formulario de nueva venta

Pantalla donde se agregan los datos específicos de cada venta, como: cliente, día, y los productos.

Lista de albaranes

Donde aparecen os albaranes en formato lista, con los datos relevantes y el icono de descargar el albarán en formato pdf para imprimir.

Gestión de clientes

Agrega, elimina o modifica clientes. Puedes visualizar sus datos de contacto y su historial de ventas.

Gestión de productos y lotes

Crea o elimina los productos de tu vivero, pudiendo añadir, precio, especie, variedad y lote. Para que se registren todos los datos automáticamente en los albaranes.

Esta aplicación de gestión de pasaportes fitosanitarios está diseñada específicamente para viveros y productores de plantas, La normativa obliga a estas empresas a implementar un sistema de control que identifique cada venta de producto y que se reflejen en los albaranes las características de trazabilidad en un formato especifico de pasaporte fitosanitario. Destaca por su simplicidad de uso, permite la sincronización entre dispositivos móviles y ordenadores, haciéndola versátil para su implementación en empresas con una o varias sedes.

Beneficios clave:

  • Cumplimiento normativo: Garantice el cumplimiento de la normativa vigente en materia de trazabilidad de productos vegetales.
  • Sincronización entre dispositivos: Acceda a la información en tiempo real desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o un dispositivo móvil.
  • Facilidad de uso: Interfaz intuitiva y sencilla que facilita la gestión de los pasaportes fitosanitarios.
  • Versatilidad: Adaptable a las necesidades de cualquier tipo de vivero o productor de plantas, independientemente de su tamaño o estructura.
en_GB
¿QUIERES RECIBIR MIS POST?

Me brillarán los ojos cuando vea un nuevo suscriptor.

Responsable: Javier Leñero. Finalidad: Gestión de potenciales clientes. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición.